Edición Latinoamérica
11 de Julio de 2020

Debido al Acta de Juego de Gran Bretaña que entró en vigencia el pasado 1 de septiembre

Más firmas de juego online deciden mudarse a Malta

(Malta).- El hecho de que la Comisión de Juego de Gran Bretaña haya hecho una "lista blanca" para aquellas jurisdicciones en las cuales las empresas de juego podrán publicitar en el Reino Unido, terminó siendo una gran bendición para Malta.

E

l Acta de Juego de 2005 de Gran Bretaña entró en vigencia el pasado 1 de septiembre, y una de las nuevas reglas dice que solamente aquellas empresas ubicadas en el Area Económica Europea o países que reciben la aprobación especial del Departamento de Cultura, Medios y Deportes, puedan emitir publicidad de sus negocios de juego online.

Debido a que Malta es miembro de la EEA, las empresas de juego online ubicadas allí podrán hacer publicidad. Desde que fue realizado el anuncio, 27 empresas han decidido trasladar sus operaciones de juego online para fines de este mes, de acuerdo al diario The Times of Malta.

La nación ya brindó autorización a 84 operadores de juego por Internet. Además, se han emitido cartas de autorización a otros 76 negocios de juego online, mientras que 36 empresas tienen aplicaciones pendientes para operar en la isla.

Otro factor del crecimiento de esta industria en Malta es la prohibición del juego online

en los EEUU. Desde entonces, las empresas se han enfocado a otros mercados internacionales.

Por el momento, solamente las operaciones online se están relocalizando en la isla. Esto aumentará los ingresos en tarifas de licencias e impuestos, pero se verán más beneficios cuando las empresas también comiencen a transferir sus casinos tradicionales a Malta.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook