Andrés Bello, Director Comercial de la firma para Latinoamérica

Zest Gaming presentará sus productos MG2 y MG5 en SAGSE Buenos Aires

21-09-2007
Tiempo de lectura 2:35 min
(Argentina, exclusivo Yogonet.com).- Andrés Bello, Director Comercial de Zest Gaming para Latinoamérica, habló en exclusiva con Yogonet.com acerca de los productos que estará presentando la firma en la próxima edición de SAGSE Buenos Aires, que se realizará del 3 al 5 de octubre en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.

¿Qué presentará Zest Gaming en SAGSE Buenos Aires?

Este año se presentarán en SAGSR las versiones de muebles MG2 y MG5 concebidos por el exclusivo diseñador Italiano Giugiaro, que amén de poseer una de las líneas más elegantes del mercado, utilizan la tecnología Led, para aumentar el impacto visual de la máquina. Otros de los valores agregados de las máquinas de Zest está en su interior, los periféricos de la MG5 y la MG2 utilizan componentes de los más prestigiosos fabricantes como JCM, Suzo, Money Controls y Future Logic.

¿Con qué expectativas llegan a esta edición de la feria?

Como siempre, de repetirse la performance que ofrece habitualmente SAGSE las expectativas de Zest son altamente positivas. Durante este año hemos recorrido varios de los eventos y exposiciones que representan nuestra actividad y nuevamente hemos llegado a la conclusión que SAGSE es la ventana para el mercado Latinoamericano y es la “madre” de todas las ferias, en este contexto.

Por lo cual, confiamos plenamente en que SAGSE proveerá la cantidad de visitantes considerados a nivel de “clientes potenciales” que le permitirán a Zest desarrollar nuevos y buenos negocios, como así también, será un buen lugar de encuentro, con nuestros clientes actuales.

¿Cuál será el principal producto que estarán presentando? ¿Qué características tiene?

Este año Zest hará la presentación oficial de sus nuevos juegos, en total nueve, que fueran desarrollados especialmente para la idiosincrasia del mercado Latinoamericano.

Tendremos títulos como “Amazonas”, Gone Fishing”, “Goblins”, “Pen'Wins”, etc. que cuentan con una atractiva gráfica 3D, complemento ideal para fomentar la interactividad del jugador con la máquina.

Todos nuestros juegos nuevos son multi-denominación e incorporan tres Bonus, doble línea de pago, más juegos de riesgo y free games y son totalmente configurables, hasta sus más mínimos detalles, como por ejemplo, la volatilidad de los mismos.

Esto proveerá al propietario de la sala de máquinas, la libertad de presentar cada uno de los títulos de acuerdo al target de su negocio.

Asimismo, Zest hará la presentación de sus nuevas placas de juego la G620 que amén de contener las más avanzadas características criptográficas de seguridad compite favorablemente con las más potentes PC high-end para aplicaciones gráficas, lograda a partir de procesadores y aceleradores gráficos de última generación.

Considerando que esta es la última feria del año que se realiza en Latinoamérica ¿Cuál es el balance que pueden hacer de 2007?

El 2007 ha sido un año extremadamente positivo para Zest desde dos puntos de vista, el tecnológico y el comercial.

Desde el punto de vista tecnológico el haber desarrollado e incorporado para el mercado Latinoamericano nueve juegos y una plataforma electrónica de excelencia, habla a las claras de la capacidad y potencialidad de Zest y la evidencia como una empresa internacional cuya tecnológica puede estar a la vanguardia de la industria del gaming en un corto plazo.

El balance comercial a nivel Latinoamérica, que es nuestra competencia, gracias a Dios también fue altamente positivo ya que durante este año se han firmado acuerdos comerciales de envergadura tanto en Perú, Colombia, y México, que nos permitirán seguir con el crecimiento sostenido que hemos proyectado.

¿Hacia dónde esperan orientar el crecimiento de Zest Gaming el próximo año?

Para el próximo año Zest seguirá cumpliendo con los requerimientos de provisión de máquinas a sus clientes. Zest tiene planificada la producción del próximo año de acuerdo a los contratos refrendados y a su nuevo plan de negocios.

El 2008 será un año de máxima exigencia a nivel comercial y de producción, destinado a lograr expandir nuestro porcentaje de participación en los mercados en los cuales actualmente operamos y en ser una alternativa confiable para los nuevos mercados.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS