Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Sin jueces como intermediaros

Argentina: Lotería Chaqueña decomisará las slots encontradas en salas clandestinas

(Argentina).- Basándose en un fallo dictado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, la Lotería Chaqueña saldrá a cumplir las leyes vigentes que disponen el secuestro, decomiso, destrucción de la capacidad de uso de la totalidad de las máquinas que ya habían sido detectadas en salas de juego clandestino.

S

in jueces que puedan hacerle mella, el organismo rector del juego de la provincia de Chaco podrá, luego de siete años, alcanzar lo que reiteradamente sus autoridades exhibían como objetivo.

Con este golpe letal al juego clandestino, el gobierno alcanza, en la etapa final de su gestión, la posibilidad de poner coto no solamente a la actividad lúdica ilegal, sino que, paralelamente, asiste a la posibilidad de cortar de cuajo a organizaciones mafiosas que tras estas salas ahora prohibidas, esconderían verdaderas redes de lavado de dinero, tráfico de estupefacientes y trata de blancas, entre otros crímenes.

Desde Lotería Chaqueña, aseguran que de esta manera, además de frenar la corruptela que generan estas salas de juego clandestino, la entidad verá incrementadas sus recaudaciones y cumplirá con mayor eficiencia la labor de asistencia social que tiene como objetivo esencial.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook