Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

Como resultado de los operativos policiales realizados esta temporada

Clausuran tres bingos ilegales en Gijon, España

(España).- Una de las peticiones más significativas de ASEBI (Asociación de Empresarios de Bingo de Asturias) consiste en acabar con los salas ilegales. Así se lo ha trasladado al Gobierno autonómico que ha adoptado medidas para terminar con la clandestinidad.

E

l incremento de los operativos policiales durante los meses de verano, para dar cierre a todos los establecimientos encubiertos, ha dejado un balance de tres bingos clausurados en la ciudad de Gijón.

En la calle Los Ángeles y Julio se procedió a desactivar dos negocios que operaban sin ningún tipo de documentación en regla. En los mismos fueron sorprendidos 16 y 53 clientes respectivamente incautándose 987 y 1654 plagios de cartones. La operación finalizó precintando los locales e identificando a los responsable de los mismos.

En Agosto se procedió a la misma intervención en este lugar en la calle Echegaray. Con una clientela de 35 personas se confiscaron 1.100 copias de cartones tomando declaración a los encargados de estos recintos prohibidos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook