Se espera que comience el 1 de febrero de 2009

Gtech impulsa el trato con la Lotería Británica por diez años

18-09-2007
Tiempo de lectura 55 seg
(Gran Bretaña).- Se espera que Gtech Corp., subsidiaria de la firma italiana Lottomatica, provea con sistemas de lotería a Camelot Group, que ha firmado un acuerdo con la Comisión Nacional de Lotería de Gran Bretaña para operar la próxima licencia de la Lotería Nacional Británica, dijeron fuentes de la empresa.

Se espera que la nueva licencia por 10 años comience el 1 de febrero de 2009. Los ejecutivos dicen que GTech espera recibir más de U$S 833 millones en ingresos por un período de diez años, que comenzará el tercer trimestre de 2008.

Camelot, un consorcio comprendido por De La Rue, Cadbury Schweppes, Royal Mail Enterprises, Thales Electronics y Fujitsu, ha sido operador de la Lotería Nacional Británica desde su creación en 1994.

El nuevo trato para la licencia dice que GTech proveerá a Camelot con más de 27.500 terminales integradas de lotería Imagine, las cuales reemplazarán las máquinas existentes y harán crecer la base de terminales por medio de la expansión minorista.

Antes del comienzo de la tercera licencia, se espera que GTech también convierta su actual sistema de juego online y su sistema de tickets instantáneos a la plataforma Enterprise Series de Gtech.

Lottomatica SpA compró a GTech en agosto de 2006 por U$S 4,5 mil millones. GTech reportó más de U$S 1,25 mil millones en ingresos en 2005 como empresa independiente, y emplea a más de 5.300 personas en 50 países.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS