Edición Latinoamérica
09 de Julio de 2020

Se espera que comience el 1 de febrero de 2009

Gtech impulsa el trato con la Lotería Británica por diez años

(Gran Bretaña).- Se espera que Gtech Corp., subsidiaria de la firma italiana Lottomatica, provea con sistemas de lotería a Camelot Group, que ha firmado un acuerdo con la Comisión Nacional de Lotería de Gran Bretaña para operar la próxima licencia de la Lotería Nacional Británica, dijeron fuentes de la empresa.

S

e espera que la nueva licencia por 10 años comience el 1 de febrero de 2009. Los ejecutivos dicen que GTech espera recibir más de U$S 833 millones en ingresos por un período de diez años, que comenzará el tercer trimestre de 2008.

Camelot, un consorcio comprendido por De La Rue, Cadbury Schweppes, Royal Mail Enterprises, Thales Electronics y Fujitsu, ha sido operador de la Lotería Nacional Británica desde su creación en 1994.

El nuevo trato para la licencia dice que GTech proveerá a Camelot con más de 27.500 terminales integradas de lotería Imagine, las cuales reemplazarán las máquinas existentes y harán crecer la base de terminales por medio de la expansión minorista.

Antes del comienzo de la tercera licencia, se espera que GTech también convierta su actual sistema de juego online y su sistema de tickets instantáneos a la plataforma Enterprise Series de Gtech.

Lottomatica SpA compró a GTech en agosto de 2006 por U$S 4,5 mil millones. GTech reportó más de U$S 1,25 mil millones en ingresos en 2005 como empresa independiente, y emplea a más de 5.300 personas en 50 países.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook