Edición Latinoamérica
25 de Octubre de 2020

En el plenario del Consejo Superior del Ministerio Público Federal

Realizarán un seminario sobre los aspectos de la legalización del juego en Brasil

(Brasil).- Roberto Rabello, presidente de la Asociación Brasileña de Loterías Estatales (ABLE), la Asociación Nacional de Produradores de la República (ANPR) promoverán hoy a las 10 hs. el seminario sobre los aspectos de la legalización del juego en Brasil, bajo la perspectiva del Ministerio Público Federal (MPF). El evento se realizará en el plenario del Consejo Superior del MPF, en la Procuraduría General de la República.

E

n el seminario, autoridades del Poder Legislativo, del Ministerio Público, de la Reserva Federal, entre otras, debatirán aspectos referentes a loterías, juegos de azar y bingos. Serán tratadas en el evento cuestiones relativas a la legislación y administración del servicio público de las loterías federales, al papel social de las loterías estatañes, la patología y legalización del juego en Brasil y la visión de los órganos de fiscalización y control.

El proyecto de ley (PL) nº 472, de 2007, también será objeto de analisis por los participantes del seminario. La propuesta prevé la explotación de las loterías por parte de los Estados y del Distrito Federal, en el ámbito de sus territorios, como modalidad de servicio público, directamente o mediante concesión.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook