Edición Latinoamérica
02 de Agosto de 2021

Los costos y los gastos subieron

Disminuyen las ganancias de Shuffle Master para el tercer trimestre

(Estados Unidos).- Shuffle Master dijo que las ganancias para el tercer trimestre declinaron, al mismo tiempo que los costos y los gastos se incrementaron. Para el trimestre que finalizó el pasado 31 de julio, la empresa ganó U$S 2,7 millones, en relación con U$S 7,3 millones en el mismo período del año anterior.

L

os ingresos de la compañía alcanzaron los U$S 45,1 millones en relación con los U$S 40,7 millones del año pasado. Los analistas entrevistados por Thomson Financial esperaban ganancias de 13 centavos por acción en ventas de U$S 45,7 millones para el trimestre.

Los ingresos de Shuffle Master crecieron especialmente debido a un incremento en los productos de entretenimiento, alquileres y ventas de regalías, que alcanzaron los U$S 8,6 millones desde los U$S 6,5 millones en el trimestre anterior.

Sin embargo, los costos y los gastos subieron también, totalizando los U$S 39 millones, en comparación con los U$S 27,4 millones en el mismo trimestre el año anterior. Durante el tercer trimestre de 2007, los costos de Shuffle Master subieron para los alquileres y regalías en ventas y servicios, y no sintió el impacto positivo de una ganancia de U$S 4,6 millones provenientes de la venta de una patente que tuvo el período del año anterior.

La empresa agregó que recientemente dividió sus operaciones de Las Vegas en un grupo corporativo llamado Shuffle Master-Americas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook