Se presentará en el stand G8

Heber comienza una importante temporada de shows con la feria SAGSE 2007

17-09-2007
Tiempo de lectura 47 seg
(Argentina).- Heber Limited estará exhibiendo sus productos en SAGSE 2007 el mes próximo en Buenos Aires, “un show muy importante para la empresa en el creciente mercado sudamericano”. También marca el primer evento de la firma en una ajetreada temporada que culmina con ICE en Earls Court, Londres, en enero de 2008.

Heber estará exponiendo sus productos en conjunto con su distribuidor sudamericano, Suzo Americas, en SAGSE, en el stand G8. Suzo Americas ha tenido un gran éxito con la venta de los controladores Pluto y los equipos de desarrollo en Sudamérica.

“Estoy encantado de poder exhibir en SAGSE 2007,” dijo John Malin, el Gerente de Ventas de Heber. “El show sudamericano es muy importante para Heber. Suzo Americas sigue siendo nuestro exitoso distribuidor para todos nuestros sistemas de control de juego”. Jens Peiler, de Suzo Americas, agregó: “Es muy bueno poder trabajar con Heber nuevamente en SAGSE 2007”.

Una semana después de SAGSE, Heber estará exhibiendo en la Presentación Previa en Londres en el stand NT40. El mes siguiente asistirá a G2E, Las Vegas, entre el 13 y el 15 de noviembre en el stand 2341. Para año nuevo, Heber estará presente en ICE 2008 en el stand 4165.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS