Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

A cargo del concejal Juan Roque Castelnuevo

Argentina: reiteran las denuncias por irregularidades en el Hipódromo de Tandil

(Argentina).- El concejal Juan Roque Castelnuovo, autor de reiteradas denuncias sobre supuestas irregularidades en el Hipódromo de Tandil, reveló que “la Dirección Provincial de Hipódromos y Casinos ha reiterado a la comuna un pedido de informes para que analice la conducta del concesionario, así como la viabilidad de la sanción que se encuentra prevista en el marco de la licitación efectuada”.

E

l legislador opinó que “las medidas administrativas posteriores a la comprobación de las irregularidades llevará -según el mismo ente provincial- a la interrupción de las carreras y hasta podría suspenderse el pago del subsidio que ese organismo otorga a la municipalidad de Tandil”.

Además, el concejal deslizó sospechas sobre la administración comunal al afirmar que “curiosamente, ese subsidio no entra por la ventanilla de la tesorería municipal”.

Por otra parte, fustigó al gobierno y a la empresa concesionaria, Vistas Serranas, por “haber prometido que la reapertura del hipódromo generaría trabajo para mil personas y un millón y medio de pesos que serían volcados a la economía local beneficiando ostensiblemente al barrio de Villa Aguirre, pero muy poco de esto se ha materializado”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook