Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

En el stand L27

Unicum Gaming Group exhibirá sus productos en SAGSE

(Argentina).- SAGSE-2007 contará con la presencia de las empresas SmartGames y Unicum Groups, la cual, durante los años previos han exhibido sus productos en forma separada, y ahora se han fusionado en Unicum Gaming Group.

U

nicum Gaming Group exhibirá sus productos en el stand L27, donde se realizará el lanzamiento de 4 juegos de bingo - la primera de su clase en los países que pertenecieron a la Unión Soviética. En este momento, los 4 juegos de bingo UG están listos para ser lanzados mundialmente: 3 bingo slots: “Safari”, “Papyrus”, “Bust Da Safe” y “Red Dragon”.

“Safari” es un juego de slot simulador de bingos con 9 líneas ganadoras de 10 000 créditos + jackpot. Todos los juegos de slots simuladores de bingos son una combinación de slots de 9 líneas y de bingo. “Red Dragon” es un bingo donde el jugador puede elegir entre una y cuatro tarjetas y hacer la apuesta entre 1 y 10 créditos por cada tarjeta. Si los números que salen en el juego son los mismos que los de las tarjetas luego hacen un modelo y el jugador obtiene su ganancia de acuerdo a la mesa ganadora.

La firma también presentará en Buenos Aires sus sistemas de jackpots progresivos de 4 niveles. Estos sistemas tienen juegos con grandes ventajas donde los jugadores obtienen un jackpot y hasta 30 juegos gratuitos. Las apuestas máximas demostraron ser muy rentables y multiplican 200 veces las chances de ganar de los jugadores para obtener un jackpot.

“Nuestros planes de considerar a los países latinoamericanos son serios. Los resultados de marketing de Unicum Gaming están creciendo constantemente, y podemos estar seguros de que nuestros productos son populares en la región. Vamos a disfrutar un enorme nivel de popularidad en el mercado latinoamericano, mejorar la calidad de los servicios, la línea de productos y reaccionar lo más rápido posible a las necesidades del mercado y lanzar un soporte de productos más exitoso”, dijo EL Director Comercial de UG, el Director Comercial Lubov Loginova.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook