Edición Latinoamérica
26 de Octubre de 2020

Lotto y Gnomos será el producto estrella

R. Franco se presentará en la feria de Madrid

(España).- R. Franco presentará su nueva máquina modelo Lotto y Gnomos, en la Feria de Madrid, junto a otros modelos de máquina B como ser Diligencia y Pancho Villa; y de máquinas para Casinos como Moulin Rouge o Magic Games, entre otras.

J

unto a las anteriores R. Franco presentará su nueva ruleta para salones, New Roulete. Desde R. Franco dieron a conocer que la máquina Lotto y Gnomos incorpora las siguientes novedades: acceso a hoppers y cajones de recaudación con blindaje de seguridad antirrobo; facilidad para la recarga de los hoppers sin necesidad de abrir la máquina; adaptada a los nuevos reglamentos, con posibilidad de partidas simultáneas hasta 0,60 euros y premios hasta de 240 euros; también disponible en versiones especiales de salón.

Por otra parte, el juego Lotto se compone de los siguientes elementos de juego: juego básico con partidas sencillas o partidas simultáneas, que incorpora: juego “Sube/Juegue Bonos”, juego de riesgo que permite mejorar el premio obtenido; juego “Bono-Bono-Bono”, la aparición del símbolo “Bono” incrementa Bonos en el Marcador de Bonos; avances, autoavances y retención. Es un Juego Superior de tres rodillos con cinco líneas ganadoras (o multilínea), al que se accede desde una cantidad positiva en el contador de Bonos; tres planes de ganancia alternativos (de libre elección con más de un bono en el contador); juego “Doble-Juegue Bonos” superior, permite al jugador mejorar el premio correspondiente a las combinaciones ganadoras obtenidas en las cintas superiores.

El Juego Lotería tiene un mecanismo que permite al jugador mejorar algunas combinaciones ganadoras, multiplicando estas por una cantidad que se sortea en el display superior de Banco/Premios. Siempre premios altos.

Por otra parte, el juego Gnomos se compone de los siguientes elementos de juego: juego básico con partidas sencillas o partidas simultáneas, que incorpora: juego “Sube/Juegue Bonos”, juego de riesgo que permite mejorar el premio obtenido; juego “Bono-Bono-Bono”, la aparición del símbolo “Bono” incrementa Bonos en el Marcador de Bonos; avances, autoavances y retención. Es un juego Superior de 3 rodillos con 5 líneas ganadoras (o multilínea), al que se accede desde una cantidad positiva en el contador de Bonos; 3 planes de ganancia alternativos (de libre elección con más de un bono en el contador); Juego “Doble-Juegue Bonos” superior, permite al jugador mejorar el premio correspondiente a las combinaciones ganadoras obtenidas en las cintas superiores.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook