Edición Latinoamérica
09 de Julio de 2020

En coordinación con Ahora Perú

Admiral y Novomatic realizaron una caravana para los damnificados por el terremoto en Perú

(Perú).- Las empresas Admiral y Novomatic, en coordinación con Ahora Perú, realizaron una Caravana de Ayuda para los Damnificados del Sur a las ciudades de Cañete, Chincha y Pisco; perjudicados por el terremoto del pasado 15 de agosto. El importante apoyo consistió en la entrega de alimentos, ropa, productos para el hogar y juguetes para los niños, entre otros.

U

n grupo de trabajadores colaboró en la entrega de las donaciones que fueron trasladadas a las mencionadas ciudades en los camiones de las referidas empresas. También llevaron ayuda directa a los familiares de sus trabajadores que se vieron afectados por el sismo.

Cabe indicar que Novomatic es la más importante empresa austriaca fabricante de máquinas tragamonedas de Europa y ha otorgado una donación de 50 mil dólares para apoyar a los damnificados del sismo.

Ahora Perú, Admiral y Novomatic vienen coordinando la realización de una segunda Caravana de Ayuda, que superará en magnitud a la primera, la misma que se llevará a cabo en breve, en la que participarán miembros del cuerpo diplomático de la Embajada de Austria y funcionarios del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook