Edición Latinoamérica
06 de Marzo de 2021

La charla será dictada por el director de Conalot, José Chacón

Venezuela: el Seniat reune hoy a los agencieros para darles a conocer la Ley de Impuestos

(Venezuela).- La jefa de División de Asistencia al Contribuyente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), Marisol Fernández, anunció la realización de un taller para los dueños de agencias de loterías, para que conozcan la Ley de Impuestos.

L

a actividad está pautada para la mañana de hoy, y será realizada en el mini cine A del auditorio de Edelca, en Puerto Ordaz. La charla será impartida por el director de la Comisión Nacional de Loterías (Conalot), José Chacón, con el fin de tocar temas relacionados con este ámbito.

“El objetivo del taller es hablar sobre la Ley de Impuestos para los Juegos de Envite y Azar, vigente desde el día 1 de julio. También se estará tocando el tema de la providencia administrativa número 469, referida a los procedimientos para la aplicación y declaración de retenciones de Impuestos Sobre la Renta y régimen especial de facturación de las personas dedicadas a la explotación de las actividades de lotería”, informó.

Explicó que los dueños de las más de 200 agencias de loterías existentes en la región guayanesa tendrán la oportunidad de aclarar cualquier duda respecto de estas y otras leyes relacionadas con este tipo de negocios.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook