Edición Latinoamérica
13 de Julio de 2020

Es operado por Carrera Entertainment Corporation

Embargan casi 675.000 euros al Hipódromo de Mijas, España

(España).- La Agencia Tributaria embargó a Carrera Entertainment Corporation, la empresa gestora del Hipódromo de Mijas, la cantidad de 674.775 euros. Fuentes del hipódromo aseguraron que en las instalaciones no se recibió ninguna notificación oficial de este embargo, si bien el presidente de la firma, Frank Mani, reconoció que su empresa tiene una deuda, y que la afrontaran con la mayor brevedad posible.

P

or su parte, el portavoz del Partido Popular de Mijas, Ángel Nozal, ha instado al Ayuntamiento de Mijas, que cedió los terrenos donde se encuentran las instalaciones y contribuyó a la creación del hipódromo hace diez años, a que medie en la situación para “inyectar dinero en la que ha sido la mayor inversión del municipio malagueño, evitando de esta manera que se dejen de celebrar las carreras, ya que desde la Sociedad Hípica de Fomento han sugerido no desarrollarlas en la localidad de Mijas hasta que se limpie la deuda pendiente”.

El hipódromo de la Costa del Sol comparte el calendario hípico con el de Dos Hermanas, en Sevilla, y hasta la fecha, la mitad de las carreras del programa de cada temporada se ha celebrado en las instalaciones mijeñas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook