Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

Un congreso presentará las nuevas regiones seleccionadas como zonas de juego especiales

Los organizadores preparan los detalles finales para EELEX 2007

(Rusia).- Este año, del 3 al 5 de octubre, será el 16º aniversario de una de las más importantes ferias de juego, EELEX, uno de los eventos centrales de la industria del juego y el entretenimiento, que se llevará a cabo en Crocus Expo Center en Moscú.

E

l mercado de juego ruso tiene 400.000 máquinas de juego, de las cuales la mitad necesitan ser reemplazadas, además de una amplia demanda de nuevas máquinas y una gran diversidad de productos con ofertas flexibles por parte de productores locales y distribuidores. También se incluye el increíble auge del mercado de Ucrania.

Las cuatro zonas de juego seleccionadas en Rusia pronto necesitarán más equipamiento, desde sistemas online hasta accesorios. Los mismos operadores rusos están explorando los mercados de América Latina, Africa y Europa para tomar parte activa dentro del proceso de negocios a nivel mundial.

Dentro de la esfera del entretenimiento, la situación también es altamente prometedora: las populosas ciudades rusas requieren de nuevos espacios y equipamiento para actividades relacionada con el esparcimiento, cientos de centros comerciales en el país están preparados para servir como base de locales de entretenimiento y hay un gran incremento de la demanda de todo tipo de equipamiento.

En un congreso durante la exposición se presentarán no solamente los productores, operadores y distribuidores de las industrias del juego y el entretenimiento, sino también representantes de las cuatro regiones elegidas como zonas especiales de juego. Allí, los expertos de la industria hablarán acerca de los aspectos de la ley de juego en Rusia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook