Un congreso presentará las nuevas regiones seleccionadas como zonas de juego especiales

Los organizadores preparan los detalles finales para EELEX 2007

10-09-2007
Tiempo de lectura 1 min
(Rusia).- Este año, del 3 al 5 de octubre, será el 16º aniversario de una de las más importantes ferias de juego, EELEX, uno de los eventos centrales de la industria del juego y el entretenimiento, que se llevará a cabo en Crocus Expo Center en Moscú.

El mercado de juego ruso tiene 400.000 máquinas de juego, de las cuales la mitad necesitan ser reemplazadas, además de una amplia demanda de nuevas máquinas y una gran diversidad de productos con ofertas flexibles por parte de productores locales y distribuidores. También se incluye el increíble auge del mercado de Ucrania.

Las cuatro zonas de juego seleccionadas en Rusia pronto necesitarán más equipamiento, desde sistemas online hasta accesorios. Los mismos operadores rusos están explorando los mercados de América Latina, Africa y Europa para tomar parte activa dentro del proceso de negocios a nivel mundial.

Dentro de la esfera del entretenimiento, la situación también es altamente prometedora: las populosas ciudades rusas requieren de nuevos espacios y equipamiento para actividades relacionada con el esparcimiento, cientos de centros comerciales en el país están preparados para servir como base de locales de entretenimiento y hay un gran incremento de la demanda de todo tipo de equipamiento.

En un congreso durante la exposición se presentarán no solamente los productores, operadores y distribuidores de las industrias del juego y el entretenimiento, sino también representantes de las cuatro regiones elegidas como zonas especiales de juego. Allí, los expertos de la industria hablarán acerca de los aspectos de la ley de juego en Rusia.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS