Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Argentina

El electo jefe de la Ciudad de Buenos Aires recibió a sindicalistas de juego de azar de toda América

(Argentina).- El electo jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, recibió en la sede de su partido (PRO) a un grupo de sindicalistas del área de Juegos de Azar de toda América y Holanda, ante quienes subrayó la importancia de este sector “por el crecimiento que tiene día a día y por la cantidad de empleo que genera”.

Son importantes los esfuerzos por darle mayor institucionalidad a un sector como el del juego, que genera muchísimo empleo. Y es necesario que se prestigie a la actividad”, aseguró Macri durante el encuentro, organizado por el diputado porteño y secretario general del Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar de la Argentina (ALEARA), Daniel Amoroso.

En la reunión estuvieron sindicalistas de todo el continente -entre otros países estuvieron representados Brasil, Chile, Paraguay, Panamá, República Dominicana, Surinam y Trinidad y Tobago, además de Holanda, quienes además participaron de un seminario internacional impulsado por la rama Juegos de Azar de la UNI (Union Network International), una organización que nuclea a sindicatos de todo el mundo.

En ese seminario, denominado “Organizando Trabajadores de Juegos de Azar en América”, los sindicalistas analizaron planes de acción y prioridades en esa área, estrategias de cooperación para el desarrollo sindical, la situación de los trabajadores del sector en América latina y aspectos de la capacitación profesional y salud laboral en el sector de los juegos de azar.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook