Edición Latinoamérica
25 de Agosto de 2019

A un mes de la realización de SAGSE Buenos Aires

Argentina: Atronic presentó sus nuevos productos en Bingo Golden Jack

(Argentina).- A menos de un mes de SAGSE Buenos Aires, que se realizará del 3 al 5 de octubre en la Ciudad de Buenos Aires, Bingo Golden Jack presenta con gran suceso una diversa gama de productos de la firma Alemana Atronic.

A

poco más de 10 días de instalación, Mistery Magic, el primer progresivo misterioso de Harmony instalado en la Argentina, y Game of Life, otra de sus más novedosas adquisiciones, además del exitoso Cash Fever, se han convertido en la principal atracción de esta concurrida sala de juego.

Recientemente, Agustín Cavanna, Director de Slots de LRF Group S.A. y La Mediterranea S.A., envió una felicitación al fabricante mostrando su gran satisfacción por la aceptación y performance de las máquinas Atronic en sus Bingos, relación comercial que parte del año 2001, cuando fueron instaladas las primeras Cashline en sus salas de juego. “Los quiero felicitar como Director de Slots de LRF Group S.A. y La Mediterranea S.A., ya que sus productos me siguen dando muchas satisfacciones”, dijo.

“Además estoy muy contento dado que, creo, somos las únicas salas en Argentina y Sud América que tienen todos o casi todos los productos de vuestra firma: Cash Fever, Game of Life, E- motion, Mystery Magic, Cashline Up right, Cashline Slant top, Harmony Up right y Harmony Slant Top”, expresó el alto ejecutivo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook