Edición Latinoamérica
30 de Octubre de 2020

Del 26 al 28 de septiembre en Madrid, España

Tecnausa se presentará en FER INTERAZAR 2007

(España).- Como cada año Tecnausa participará en la Feria internacional del Juego, FER INTERAZAR 2007, que tendrá lugar los próximos días 26, 27 y 28 de Septiembre en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid, España.

T

ras el indiscutible éxito de su último lanzamiento, Intersalón Gran Bolsa, cuya actividad ya sobrepasa las previsiones en la Comunidad de Andalucía, Tecnausa continúa mirando hacia delante con grandes expectativas de futuro. Así, siguiendo con su política de evolución constante y en consonancia con las últimas tecnologías, presentará importantes novedades en la próxima Feria Fer Interazar. Entre ellas, tendrá lugar el lanzamiento oficial del Software de Gestión para Empresas Operadoras - GEO, una prometedora aplicación informática, dispuesta a convertirse en un aliado perfecto para controlar de la manera más sencilla y competente, cada uno de los procesos que intervienen en la gestión de la empresa operadora, según informaron desde la empresa.

Junto con la presentación de GEO, Tecnausa tiene preparadas muchas otras novedades relacionadas con las incipientes posibilidades que ofrece el sistema de Intersalón Gran Bolsa, como puede ser la funcionalidad de su página Web o las exclusivas facilidades y oportunidades que Tecnausa ofrece a sus clientes.

Además, estará la presencia indispensable en la Feria del tradicional Sistema Gran Bolsa, líder en el mercado de interconexión de máquinas recreativas y cuyos elementos continúan perfeccionándose para estar a la altura de las nuevas exigencias tecnológicas. “Muestra de ello son los espectaculares módulos (Magic y Especial) y paneles que lo componen, dotados de pantallas TFT y las más avanzadas prestaciones técnicas”, comentaron representantes de la firma.

Tecnausa se estará presentando en el stand ubicado en la zona E - 21.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook