Edición Latinoamérica
30 de Octubre de 2020

La firma exhibirá sus productos en G2E en el stand 1734

Densitron Gaming anuncia cambio de nombre y relanzamiento de la marca

(Gran Bretaña).- Densitron Gaming será conocida como Innocore Gaming Ltd. a partir del 13 de noviembre próximo. El cambio de nombre estará acompañado por un relanzamiento de la imagen, que culminará con el lanzamiento del evento G2E en noviembre.

&

ldquo;Estamos muy contentos de poder anunciar este importante hito en el desarrollo de nuestra empresa. El nuevo nombre y la nueva marca representan nuestra evolución y definitivamente abrirá las puertas a mayores y mejores cosas para nosotros”, comentó Edward Price, Director Administrativo de Densitron Gaming.

“Decidimos anunciar el nuevo nombre a nuestros clientes y al público antes de la fecha oficial, porque sentimos que queríamos poner énfasis en los aspectos de continuidad de nuestro crecimiento así como en la novedad del nuevo juego. Hemos estado brindando productos de alta tecnología a la industria del juego durante 10 años y si bien el nuevo nombre de la compañía modernizará la imagen de la empresa, los empleados, productos y servicio seguirán igual que hasta el momento”.

Craig Stapleton, Director de Producto, explicó la derivación del nombre: “INNO describe a nuestros innovadores productos y el enfoque de la empresa hacia productos y soluciones para la industria del juego. Estas soluciones brindan a nuestros clientes plataformas estables, de alta calidad, de alta performance para sus juegos - la tecnología central de los dispositivos de juego”.

Koen Stomph, Director de Ventas, también agregó: “Junto con todos en el equipo, estoy muy contento con este nuevo hito en nuestra historia. Esta es una iniciativa muy sólida y positiva que claramente ilustra y apoya nuestros logros, específicamente durante los últimos 12 meses; un período con un número creciente de fabricantes de juegos respetados en todo el mundo, que han implementado nuestros productos para sus máquinas”.

El lanzamiento oficial del cambio de nombre se realizará el 13 de noviembre en G2E Las Vegas, donde la firma exhibirá sus productos en el stand 1734.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook