Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Para la instalación y operación de terminales de video lotería

CAGE y Supreme Gaming definen estratégico acuerdo

(Puerto Rico).- La empresa caribeña CAGE, perteneciente a The RLJ Companies y RBW Gaming, anunció la firma de un nuevo contrato a largo plazo con Supreme Gaming LP para diseñar, instalar y operar hasta cuatro mil terminales de video lotería: mil en Guatemala, mil en Nicaragua y dos mil en Jamaica.

L

as VLTs estarán conectadas a un sistema central para permitir que el gobierno tenga acceso para una total transparencia y cumplimiento de las normas, así como la tecnología para asegurar que los juegos y el proyecto estén en concordancia con el interés público. CAGE comenzará el lanzamiento de 4.000 VLTs en los tres países durante el primer semestre de 2008.

Robert B. Washington, Co-Fundador, Presidente y CEO de CAGE, declaró: "Este acuerdo a largo plazo para diseñar, instalar y operar hasta 4.000 VLTs en estos nuevos mercados es un paso integral hacia el cumplimiento de nuestra estrategia de tener una importante presencia en el Caribe y América Latina”.

Bob Johnson, Presidente de RLJ Companies y Co-Fundador de CAGE, declaró: "Estamos contentos de comenzar una relación de negocios con Supreme Gaming LP, tel licenciatario de estos países. Nuestra habilidad para manejar los resultados es buena para la gente y para los gobiernos de Guatemala, Nicaragua y Jamaica, así como para Supreme Gaming y CAGE."

Rafael De la Cruz, CEO de Supreme Gaming, dijo lo siguiente: "Supreme Gaming espera que haya una larga y exitosa relación entre nuestra firma y CAGE, para la operación de juegos de video lotería en Guatemala, Nicaragua y Jamaica. Supreme Gaming está convencida de que contribuirá al beneficio tanto de la gente como de los gobiernos de estos países”.

CAGE, con sede en Puerto Rico, está bien posicionada para beneficiarse con el mercado de las VLT en el Caribe y Latinoamérica, para generar ingresos superiores.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook