Edición Latinoamérica
15 de Agosto de 2020

Que fue presentado por Sonaja y Mincetur

AGI ganó un premio en el evento Perú Gaming Show

(Perú).- Al ganar el premio por “Mejor Stand de la Exposición”, en el evento Perú Gaming Show, Austrian Gaming Industries, subsidiaria de Novomatic, se destacó el compromiso de la empresa en el desarrollo y la expansión no solamente en Perú sino también en toda América del Sur.

S

u sólido éxito durante muchos años, particularmente en Perú y Uruguay, fue el trampolín para la estrategia hasta convertirse en una importante fuerza en una de las regiones más importantes para la industria del juego. Al exhibir sus productos junto a su empresa afiliada en Perú, Admiral, el stand de AGI fue el mayor tema de conversación durante los tres días de show.

Jens Einhaus, Director de Ventas de AGI, expresó el orgullo de la empresa por lo logrado durante el evento realizado en Lima: “Nuestro propósito al exhibir en Perú fue encontrarnos con nuestros clientes y socios en forma directa, en su propio mercado. Estamos impresionados por el alto nivel de los visitantes y la positiva reacción que tuvieron hacia nuestros productos. Los clientes no sólo peruanos sino también de toda América Latina tuvieron la oportunidad de ver y probar los últimos juegos Coolfire II. Estamos más que satisfechos con los resultados logrados, y no obstante eso, hemos obtenido el premio al mejor stand de la exposición”.

El premio fue presentado por la Sociedad Peruana de Juego SONAJA y por el Ministerio de Comercio Exterior y de Turismo, Mincetur. El Gerente de Marketing de AGI, Max Lindenberg, comentó lo siguiente: “Es un gran honor y un gran cumplido haber recibido el premio al mejor stand, particularmente considerando tan distinguido comité de selección. Nuestra experiencia en el show fue positiva y resaltó la solidez de AGI en su trabajo en equipo entre los continentes”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook