En el evento Entertainment Industry 2007, stand número 309

Atronic presentará sus productos en Kiev el mes próximo

31-08-2007
Tiempo de lectura 1:22 min
(Ucrania).- Atronic presentará una selección de su gama de productos en la próxima feria Entertainment Industry 2007, la cual será realizada en Kiev, Ucrania, en el mes de septiembre. La firma presentará su concepto de juego conectado King Kong Cash, en un moderno gabinete e-motion.

En el mismo stand, Atronic Systems presentará su solución cashless, la tarjeta inteligente Chip Cash, que opera en el sistema online Galaxis. Los visitantes al stand de Atronic tendrán la oportunidad de experimentar King Kong Cash.

Diseñado para jugadores regulares que disfrutan de buenos premios y más chances de ganar el jackpot, es un jackpot progresivo de 4 niveles que incluye ventajas interactivas,

el King Kong Cash Bonus y el Mystery Kong Bonus. King Kong Cash utiliza toda la capacidad del gabinete e-motion y está soportado por los títulos e-motion existentes de la extensa cartera de juegos de Atronic.

También estarán en exhibición el gabinete Harmony diseñado ergonómicamente y su reciente incorporación, Harmony Slant Top. Ambos gabinetes ofrecen calidad y tecnología con nueva arquitectura de software para características de juego mejoradas, soporte de varios idiomas y facilidad de servicio.

Además, el equipo de gabinetes Harmony ofrece una mayor comodidad al jugador, gráficos brillantes y es soportado por una gran variedad de títulos de Harmony de la cartera de juegos de Atronic.

Atronic también presentará una amplia gama de destacados juegos incluyendo X-Tension, Crimson Fire y Xanadu - City of Luck. Los juegos X-Tension cuentan con 50 líneas de juego en un diseño de pantalla de 5 rodillos con 4 símbolos por rodillo, que ofrecen más entretenimiento y más chances de ganar. Todos los paneles con botones y el lenguaje están en idioma ruso.

Atronic Systems mostrará por qué son los líderes mundiales en juego cashless con la presentación de Chip Cash. Tanto operadores como jugadores se benefician con un menor tiempo de paro técnico de las máquinas, seguridad total, reducción en costos de personal, incremento en servicios y menos interrupciones para los jugadores.

La firma exhibirá sus productos en el stand número 309 en el evento Entertainment Industry 2007 en Kiev.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS