Edición Latinoamérica
19 de Julio de 2019

Se espera que la legislación pendiente esté lista antes de Año Nuevo

Antillas Holandesas confía en quedar dentro de la Lista Blanca de Gran Bretaña

(Antillas Holandesas).- El gobierno de las Antillas Holandesas ha lanzado un comunicado oficial acerca de su posición ante la decisión del Departamento de Cultura, Medios y Deportes (DCMS) de no otorgarle la entrada a su lista blanca provisional con respecto a la introducción del Acta de Juego 2005 el 1 de septiembre próximo.

E

l Acta incluirá a todos los operadores de juego online que operen en jurisdicciones fuera del Area Económica Europea (EEA), los cuales no podrán hacer publicidad en Gran Bretaña. La lista blanca contiene solamente dos nombres: Alderney y la Isla de Man, si bien otras jurisdicciones, tales como Costa Rica, permanecerán bajo revisión.

Las Antillas Holandesas son optimistas acerca de la implementación de la nueva ley en la región, la cual se espera que cumpla con la aprobación del DCMS, que ya ha estado trabajando en conjunto con el gobierno de Curacao.

La postura británica ha brindado algo de optimismo, ya que la carta oficial del ministerio destacó lo siguiente: “Esperamos recibir mayor representación de su parte y considerar el caso nuevamente, una vez que la legislación entre en vigencia”. Se espera que la ley pendiente esté lista para Año Nuevo, ya que la fecha límite oficial sugerida es diciembre de este año”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook