Edición Latinoamérica
16 de Julio de 2020

“Este es un evento positivo para la industria”

eCOGRA apoya la estrategia de pruebas de la Comisión de Juego de Gran Bretaña

(Gran Bretaña).- La entidad que genera normas para proteger a los jugadores celebra el énfasis puesto en las pruebas basadas en resultados. Andrew Beveridge, CEO de eCOGRA, expresó su apoyo al enfoque de pruebas para software de juego online recientemente publicado por la Comisión Británica de Juego.

E

l CEO de la entidad protectora dice que su organización está especialmente conforme por el hecho de que la comisión haya reconocido la validez del resultado basado en principios de pruebas y metodología.

Además de las pruebas basadas en resultados, tanto eCOGRA como la Comisión requieren la verificación de que el desarrollo, la implementación y el mantenimiento del software de juego sea representativo de las mejores prácticas.

Beveridge dijo que la decisión de la comisión acerca de las pruebas de juego remoto fue un evento positivo para la industria. "Este es el tipo de cosas que hemos estado aplicando desde que eCOGRA inició sus operaciones hace cinco años, y sabemos por experiencia que los principios y la metodología son efectivas”, dijo.

La responsabilidad por las pruebas basadas en resultados en eCogra descansa en un equipo dedicado y profesional y en el análisis y los elementos de monitoreo que lo soportan. El proceso es parte del régimen de auto-regulación de eCOGRA para algunos de los 118 casinos online y salas de póquer que han sido acreditados por este cuerpo independiente y sin fines de lucro.

"Nuestro trabajo TGTR está sujeto a una revisión regular por parte de auditores de KPMG en Londres, y hemos presentado una completa explicación del proceso, incluyendo los gráficos, en www.ecogra.org/fairness", dijo Beveridge.

Luego, concluye diciendo que no tiene dudas de que el régimen de pruebas prescripto por la Comisión tendrá una influencia positiva en las metodologías de testeo aceptadas por otras jurisdicciones autorizadas y creíbles.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook