Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Los empleados elegirán a su representante en el directorio

Argentina: el IAFAS comenzará su proceso de normalización el 13 de septiembre

(Argentina).- Con la convocatoria a los empleados para que elijan por voto directo a su representante en el directorio para el próximo jueves 13 de septiembre, arrancará el proceso de normalización del IAFAS, intervenido en su conducción desde diciembre de 1999, con el inicio de la gestión de Sergio Montiel.

L

a convocatoria, realizada el 17 de agosto pasado, llama a elección por voto directo y secreto de todos los trabajadores dependientes del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social de un director titular y un suplente.

El comicio, largamente postergado, se realizará finalmente el jueves 13 de septiembre. Para ello, estarán habilitadas las salas de juego, los casinos y la sede central del IAFAS desde las 10 hasta las 24 horas.

Para ser candidato a director, el postulante deberá tener una antigüedad en el Instituto no menor a los tres años, pertenecer a su planta de personal con prestación efectiva de servicios, además de residencia en la provincia.

Podrán ser electores en esta compulsa todos los empleados del ente, los que deberán acreditar su identidad mediante presentación de documento de identidad.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook