Ha sido nombrado como el principal proveedor de STL para nuevos juegos y servicios

Betware firma contrato con un nuevo cliente para el mercado español

27-08-2007
Tiempo de lectura 40 seg
(España).- Sistemas Técnicos de Loterías del Estado (STL), el operador de los sistemas online para la Entidad Publica Empresarial Loterías y Apuestas del Estado (LAE), la Lotería Nacional Española ha firmado un contrato por el cual Betware es el proveedor de servicios de juego interactivo.

LAE y STL están desarrollando un proyecto de Investigación, Desarrollo e Innovación (R+D+I), cuyo principal objetivo es preparar a Lotería Española para lanzar nuevos juegos y servicios en la web, telefonía móvil y TV digital. La firma Betware ha sido nombrada como la principal proveedora de STL para estos nuevos juegos y servicios.

“Empezamos a colaborar con STL en un acuerdo potencial a fines de 2006 y estamos contentos de poder anuncias que le proveeremos una plataforma STL para desarrollar los servicios actuales y futuros para los canales online. Todos los actuales servicios web también migrarán a esta plataforma”, dice Wojciech Bachorski, Director de Marketing de Betware.

Con este contrato, Betware se convierte en el principal proveedor de servicios para STL para este tipo de servicios.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS