Edición Latinoamérica
26 de Noviembre de 2020

Chile

Enjoy firmó un convenio de reclutamiento y oportunidad laboral con INACAP

(Chile).- INACAP Valparaíso y Enjoy firmaron un convenio de reclutamiento y oportunidad laboral que favorece el acceso de alumnos y egresados de la Institución a cargos vacantes en la empresa, orientada a la industria del tiempo libre a través de casinos, restoranes, hoteles y turismo, entre otros.

E

njoy, a través de su área de Reclutamiento y Selección, formalizará sus necesidades de postulantes a puestos de trabajo, a la vez que brindará la posibilidad de efectuar pasantías y/o prácticas laborales en sus unidades de negocio.

Asimismo, INACAP Valparaíso podrá solicitar la colocación de sus alumnos en determinados puestos de trabajo, como una forma de cumplir con las horas de práctica requeridas, sean éstas continuas o parciales.

Se espera que el convenio, firmado por Gerald Pugh, vicerrector de INACAP Valparaíso y Gonzalo Herrera, del Área de Reclutamiento y Selección de Enjoy, se convierta en un eficiente punto de encuentro entre la oferta y la demanda de trabajo, tanto para Enjoy como para los estudiantes y egresados representados por INACAP.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook