Edición Latinoamérica
03 de Diciembre de 2020

Eduardo Leiva, Gerente General de la firma

Perú Gaming Show: positivo balance de Imagination South America

(Perú, exclusivo Yogonet.com) Eduardo Leiva, Gerente General de Imagination South América, comentó durante la realización de la reciente exposición Perú Gaming Show los productos de la firma mostró en Lima e hizo un muy positivo balance, tanto de la actualidad de la empresa como de su paso por el show limeño.

Qué están presentando en el Perú Gaming Show?

Nuestra primicia es el slot machine topper rotativo, es un dispositivo muy nuevo todavía en la industria que está ingresando muy lentamente pero a paso seguro y es un elemento que realza la máquina, la imagen de la máquina llegando a un resultado de mayor recaudación. El slot machine topper es un producto que no se está fabricando todavía en Sudamérica, nosotros somos la primera empresa que lo hemos lanzado y la primera en el mundo que lanza un topper con movimiento.

Otro producto que también estamos haciendo son letreros de diversas formas. En el caso de letreros de marcas registradas, nosotros los podemos trabajar en coordinación con los fabricantes de las marcas. Pero normalmente los letreros que estamos haciendo son muy personalizados y van a orientados a marcas ya clásicas, de juegos ya clásicos que por un tema de tiempo se quieren levantar.

¿Cuáles son los resultados que han obtenido en la feria?

Hemos obtenido muy buenos resultados, hemos hecho muchas conexiones con gente del exterior, sobre todo con Ecuador y Chile, así que yo diría que de 1 a 20, le pondría un 18.

¿Como están posicionados en el Perú y que planes tienen de expandirse al resto de la región?

Tenemos muy buena competencia en el Perú. Hay varias empresas que hacen lo que nosotros hacemos, excepto el tema de los toppers y yo calculo que de acá a diciembre estaremos abriendo nuestras oficinas en Santiago de Chile. Tenemos planes también de abrir una oficina en el Ecuador pero a mediano plazo.

¿Qué balance hacen de esta primera parte del año?

Yo diría que hubo un crecimiento de hasta un 40% de la feria pasada a esta, tanto en conexiones y en negocios.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook