Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Robert J. Bahash

WMS nombró a un nuevo miembro de la Junta Directiva

(Estados Unidos).- WMS Industries anunció que Robert J. Bahash ha sido nombrado para formar parte de la Junta Directiva de la firma, a partir del 1 de septiembre próximo. Actualmente se desempeña como Vicepresidente Ejecutivo y CFO para las empresas McGraw-Hill.

B

ahash comenzó a trabajar en 1974 en McGraw-Hill, una empresa líder en servicios de información a nivel global, satisfaciendo las necesidades del mercado mundial con respecto a servicios financieros, educación y en los mercados de información de negocios. Luego, fue progresando dentro de la organización hasta llegar a ocupar su actual cargo. Desde 1988 dirige las finanzas corporativas y la tecnología de la información.

Este nombramiento incrementa el tamaño de la junta de WMS a nueve miembros, ocho de los cuales WMS cree que cumplen con el requisito de independencia de la Bolsa de Valores de Nueva York.

"Estamos muy contentos de tener a Bob en nuestra junta", dijo Louis J. Nicastro, Presidente de la Junta de WMS. "Además de sus capacidades de liderazgo, Bob brinda un enorme conocimiento del negocio global y experiencia administrativa, así como perspectivas más amplias en finanzas, tecnología y desarrollo estratégico. Esperamos poder vernos beneficiados por sus conocimientos a medida que WMS continúa creciendo y expandiendo su negocio a nivel global”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook