Edición Latinoamérica
22 de Octubre de 2020

En San Pablo, Brasil

Faltan depósitos para las casi 20 mil slots secuestradas por la policía brasileña

(Brasil).- La Policía Civil de San Pablo afronta un insólito problema, ya que sus comisarías están quedando sin espacio debido a que deben mantener en depósito más de 19.000 máquinas tragamonedas decomisadas.

F

uncionarios policiales de San Pablo señalaron que la institución ya confiscó este año 19.391 máquinas, solamente en locales de la ciudad de Sao Paulo, y como aún no tiene autorización para destruirlas, los aparatos ya están abarrotando algunas de las estaciones policiales.

En relación a ello, Carlos Eduardo Canto, presidente de la Federación Brasileña de Bingos (Febrabingo) y del Movimiento Pro-Bingo (MPB), había señalado un mes atrás: “Es importante dejar en claro que las operaciones policiales que se están haciendo en Brasil van a continuar porque el juego no va a acabar. Lo que tiene que acabar es la falta de regulación, porque si falta la regulación no va a haber un cierre. La sociedad tiene que ver que todas las operaciones que se están haciendo en Brasil están demostrando que el poder policial, y el poder de fiscalización está corrompido dentro del juego y eso es muy malo”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook