A través del Proyecto Precise

Aristocrat Europa revisa sus principales procesos de negocios

07-08-2007
Tiempo de lectura 36 seg
(Gran Bretaña).- Aristocrat Technologies Europa anunció oficialmente que está llevando a cabo una revisión radical de sus principales procesos de negocios en Europa, con el objetivo de mejorar los niveles de servicio al cliente y mejorar la eficiencia de servicios de la compañía.

La revisión, a través del proyecto llamado Precise, está siendo liderada por David Wall, el recientemente nombrado Gerente de Reingeniería de Procesos de Negocios de Aristocrat Europa.

Al hablar acerca del proyecto Precise, David Wall dijo: “El hecho de realizar un servicio al cliente de calidad es un programa continuo en el cual las mejores personas y los procesos más eficientes son interdependientes”.

“Cada organización progresiva necesita analizar sus sistemas y procesos, continuamente revisando cómo se pueden realinear para satisfacer la dinámica del mercado. Aristocrat Euroa está disfrutando de un período de sólido crecimiento y establecerá una sólida base en la cual construir un importante éxito y satisfacción al cliente”, concluyó.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS