Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Los vecinos piden la reapertura

Argentina: continúan las gestiones para la recuperación del Hipódromo de Mar del Plata

(Argentina).- La comisión “Por la recuperación del Hipódromo de Mar del Plata” llevó a cabo el pasado sábado un encuentro con los vecinos del barrio y sectores aledaños para anoticiarlos de las gestiones que se están levando a cabo para reiniciar las actividades en el lugar.

L

uis González, integrante de la comisión, explicó que “resulta vergonzoso para la ciudad que el hipódromo se encuentre en un estado de abandono total”.

La última reunión hípica se celebró el 9 de marzo de 2006. “De ahí en más el hipódromo quedó a merced de vándalos y delincuentes que robaron, saquearon y destruyeron todas las instalaciones y lo dejaron en el calamitoso estado en que hoy se encuentra”, manifestó.

González afirmó que la vuelta de la actividad hípica puede representar “una atrayente alternativa laboral a las miles de personas que pueblan sus adyacencias dado la cantidad de puestos de trabajo y derivados que el turf moviliza y origina”.

En ese sentido, subrayó que esta actividad tiene importancia mundial “y una ciudad como Mar del Plata del nivel turístico que tiene, no puede permitirse perder el hipódromo”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook