Edición Latinoamérica
10 de Julio de 2020

La norma ISO27001:2005 cubre todo tipo de organizaciones

Intralot recibió una certificación en Seguridad de la Información

(Grecia).- Intralot concluyó recientemente el procedimiento necesario para la certificación de su Sistema de Administración de Seguridad de la Información (ISMS) contra los requerimientos de la norma internacional ISO27001:2005.

I

SMS es el marco para diseñar, implementar, operar, mantener y reforzar los procesos de seguridad de la información y controla, sistemática y consistentemente, las organizaciones -un parámetro vital para cualquier empresa y especialmente Intralot, que está comprometida en un sector tan sensible a ese tema.

La norma cubre todo tipo de organizaciones y especifica los requerimientos para establecer, implementar, operar, monitorear, renovar, mantener y mejorar los ISMS dentro del contexto de los procesos totales de administración de riesgo de la organización. Especifica los requerimientos para la implementación de controles de seguridad personalizados de acuerdo a las necesidades de las organizaciones individuales.

Como ISO27001 proporciona un modelo ISMS para controles de seguridad adecuados así como también protege los activos de la información y brinda confianza a las partes interesadas, la certificación es demandada en forma creciente por proveedores y socios de negocios que están preocupados por la seguridad de la información.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook