Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

Con mínimos costos de instalación

Videobet comenzará a interconectar servidores terrestres a servidores online

(Estonia).- Videobet, empresa especializada en juegos basados en servidores, anunció recientemente que a través de su conexión con la red única en línea WinAJackpot de Playtech, las operaciones con base terrestre ahora pueden ofrecer a sus jugadores, juegos progresivos con enlaces a pozos online. La red WinAJackpot es una red de juego progresivo diseñada para ampliar el atractivo de los juegos progresivos "hit" y generar un mayor tráfico para sus clientes.

L

os jugadores de Videobet pueden seleccionar entre ocho juegos de pozos progresivos, incluyendo video póquer y vídeo slots, que presentan varias etapas de bonos y ofrecen millones de dólares en premios en efectivo.

Uno de los juegos populares de WinAJackpot, llamado Beach Life, recientemente pagó un pozo multimillonario por un valor total de U$S 4.801.507, marcando un nuevo récord para la compañía.

El enlace de Videobet a la red de WinAJackpot utiliza tecnología patentada para ofrecer la primera integración del sector de pozos progresivos online a los existentes con base terrestre. Los operadores de juegos terrestres ahora pueden disfrutar, con costos mínimos de instalación, la oportunidad exclusiva de conectar a sus jugadores a una red de millones de jugadores online, todos jugando para ganar los mismos pozos progresivos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook