Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Se emite a partir de las 23 horas

Hoy comienza el Torneo Latinoamericano de Poker por equipos en ESPN

(Argentina).- Hoy, martes 31 de julio, a partir de las 23 horas se emitirá el primer capitulo del torneo organizado por la revista temática Poker Magazine en el Casino Iguazú de la provincia de Misiones, Argentina. El torneo se emite a través de la señal de cable internacional ESPN.

T

ras una importante etapa clasificatoria, donde se repartieron mas de 400 mil dólares en premios, se disputarán las finales del torneo, para las que se acumularon 120 mil dólares -que se llevará la dupla ganadora- y contará con representantes de varios países de Latinoamérica, como Colombia, Perú, Uruguay y Venezuela.

En este primer programa se verá de la zona “A”, el partido entre la dupla Argentina y la dupla de Chile, y por la zona “B” el equipo de Brasil (Curitiba) enfrentando a su par de Río de Janeiro, desplegando todas las técnicas del Hold'em sin límite con el agregado de las tácticas del juego en equipo.

Ambas zonas cuentan con tres equipos cada una, y se resolverá mediante un triangular que dará un equipo finalista por zona. Más adelante, en las próximas emisiones, también participarán equipos de Paraguay y de San Pablo, Brasil, en la puja por los 120 mil dólares de premio y el titulo de campeón Latinoamericano.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook