Zest desarrolló una cartera de juegos específica para el mercado irlandés

Zest & Olympic unen sus fuerzas para ofrecer juegos en Irlanda

(Irlanda).- Zest Gaming, fabricante de máquinas de juego de Italia, está uniendo sus fuerzas con la organización de ventas líder en Irlanda, Olympic Sales.
30-07-2007
Tiempo de lectura 44 seg
(Irlanda).- Zest Gaming, fabricante de máquinas de juego de Italia, está uniendo sus fuerzas con la organización de ventas líder en Irlanda, Olympic Sales.

Tanto Roberto Cian de Zest y Liam Clancy de Olympic, tienen una relación de larga data en los mercados irlandeses e internacionales y están muy contentos con este nuevo emprendimiento. Olympic Sales será el único distribuidor de los productos Zest en Irlanda del Norte y Eire.

Zest ha desarrollado un conjunto de juegos específicos para el mercado irlandés, esperando satisfacer la creciente demanda de máquinas de video juegos nuevas e interactivas, con diferentes características y una muy alta calidad, tanto en el diseño de las máquinas, el hardware y el contenido de software.

A través de su profesionalismo e integridad, Olympic ha alcanzado una posición líder en el mercado, proveyendo a todos los operadores más importantes así como a sus propias salas de juego.

Liam Clancy y Roberto Cian cree que esta será una gran oportunidad para un cambio en las tendencias de las máquinas en Irlanda, ya que los productos de Zest son exitosos y confiables en varios mercados en todo el mundo.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS