Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Entre Ríos, Argentina

El Grupo Macri también está interesado en adquirir el hipódromo de Paraná

(Argentina).- Según ha revelado el síndico del Jockey Club, José Furlán, el Grupo Macri también estaría interesado en adquirir el hipódromo de Paraná, y admitió que el otro grupo que pretende quedarse con el predio, que representa a empresarios cordobeses, se encuentra muy avanzado en las negociaciones.

E

l Síndico del Jockey Club José Furlán indicó que “un grupo empresario está negociando con los acreedores y con la comisión directiva del Jockey Club acerca de la alternativa de hacerse cargo del total del pasivo” de la entidad “a cambio del predio”.

Señaló que “reinstalarían las instalaciones del Jockey en otra zona de la ciudad y se le cedería esa propiedad”. Sin embargo, recalcó que “son todos trascendidos, porque en el expediente no hay ninguna novedad al respecto”.

Tras precisar que la deuda actualizada al 23 de junio de 2003 era de 5,5 millones de pesos (U$S 1,75 millones), aclaró que la institución “está en etapa de quiebra, que es liquidativa, es decir que no hay posibilidad llegar a un acuerdo con los acreedores. Lo que entiendo están haciendo estos empresarios es intentar pagarle a todos los acreedores para quedarse con el predio”.

“Representantes del grupo se reunieron conmigo y en el nuevo predio funcionaría no sólo para actividad hípica, sino también otras disciplinas deportivas, con canchas de fútbol, tenis y demás”, dijo.

Furlán reveló que “han aparecido muchos grupos interesados”, pero que en estos momentos “hay dos firmes que es este representado por gente de Córdoba y otros del Grupo Macri”.

“Los primeros están más avanzados, porque presentaron documentación ante la municipalidad, consiguieron reunir una asamblea de socios que aprobó la alternativa, por lo cual tienen un gran avance”, concluyó el síndico.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook