Edición Latinoamérica
04 de Agosto de 2020

Entrevista a Linda Monzón, ejecutiva de Boss Gaming

Boss Gaming apuesta a crecer en el mercado peruano

(Perú).- A pocos días del comienzo del Perú Gaming Show, que se realizará en Lima del 8 al 10 de agosto, Linda Monzón, ejecutiva de Boss Gaming habló con Yogonet.com acerca de los productos que estará presentando la firma y las expectativas que tiene para esta nueva edición del evento.

Qué presentará Boss Gaming en el Perú Gaming Show?

Estaremos presentando nuestra ruleta electro mecánica BOSS GAMING R09 y las máquinas slot de Merkur Gaming del Gauselmann Group de Alemania, con quienes hemos establecido una excelente relación. Nuestros planes para Perú, son amplios. Existe un interés, una demanda y una expectativa por nuestro producto.

¿Qué expectativas tienen para la edición 2007?

En esta edición, esperamos poder compartir con los operadores locales, reestablecer la relación y por supuesto realizar muchas ventas. Las ferias son un medio muy eficaz para conocer la demanda de un país, para entender la situación actual de las industrias en el momento. Creemos que es importante invertir y visitar a los operadores en su casa. Para poder ganar un cliente tienes que saber tocarle la puerta, no podemos olvidar que somos invitados. En estos años que llevamos en el medio, entendimos que el error fatal que suele cometerse es subestimar a nuestra América Latina, hay que ir con cautela ganándose el respeto de los empresarios del medio. La palabra lo es todo.

¿Qué los movilizó a participar?

A nosotros nos motivó a participar la demanda que existe por nuestro producto, por una excelente ruleta. Varios empresarios nos insistieron en esta participación. Perú está pasando por su etapa de estabilización del juego y creemos que es necesario apoyar estas iniciativas. Compartir con la industria en las buenas y en las malas. Únicamente participando podemos aportar algo nuevo o el apoyo que nuestra, tan exclusiva, industria necesita.

¿Cuál es la posición de la empresa en la Región Andina? ¿Y en Perú particularmente?

En Perú estamos aún en pañales, esta es una etapa muy rica en el proceso de ventas, el enamoramiento, el convencimiento. En esta etapa es que conoces a tu cliente y aprendes a entender cuáles son sus necesidades. Toda esta información es para nosotros la fuente de vida que nos sigue motivando a crear, es como una batería que te impulsa para ver el más allá de tu empresa, el futuro. En la Región Andina estamos logrando consolidarnos, entendimos que el tiempo, hoy, no te permite seguir haciendo las cosas como los demás. Nosotros creemos en enfocarnos en un punto y perfeccionarlo, dar lo mejor de nosotros, adaptando nuestro producto para ese mercado específico. Eso es lo que hemos conseguido, por ejemplo, en Colombia, donde llevamos un año recién cumplido y nos hemos ganado la confianza y el respeto de los operadores.

¿Cuál es el balance que hacen de la primera mitad del año y qué planes tienen para lo que resta?

Para Boss Gaming esta primera mitad del año ha sido muy productiva. Hemos cumplido con las metas establecidas. Vamos con mucho entusiasmo y fuerza para adelante. Como todos, nos encontramos con ciertos obstáculos, que nos han enseñado varias lecciones, y estamos seguros de haber aprendido algo.

Boss Gaming, para la segunda mitad del año, tiene su calendario lleno, excelentes planes para producción, participaciones en las ferias, lanzamiento de nuevos productos… Pero creo que no es bueno descubrirlo todo de una vez, así que dejemos algo que contar para las próximas entrevistas. Sin misterio no hay magia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook