Edición Latinoamérica
09 de Agosto de 2020

Entrevista a Débora Adinolfi, Sales Manager de Tyco Electronics y Elo touchSystems

Tyco Electronics y Elo Touch adelantan su presencia en el Perú Gaming Show

(Perú).- Débora Adinolfi, Sales Manager de Tyco Electronics y Elo touchSystems, habló con Yogonet.com acerca de sus expectativas para la edición 2007 del Perú Gaming Show, que se realizará en Lima del 8 al 10 de agosto. Además, adelantó los productos que estarán presentando e hizo un balance de la primera mitad del año.

Qué productos estarán presentando en el Perú Gaming Show?

Como siempre, la línea de monitores touchcreen para gaming, LCD, CRT y Touchcomputer, y además estaremos presentando el Slot de Fabricación Nacional, dirigido a integradores / desarrolladores de software.

¿Cuáles son las expectativas con las que llegan a esta edición de la feria?

La exposición de Perú es un espacio para el reencuentro con nuestros clientes y para mostrarles nuevas posibilidades para su negocio y, como siempre, estamos dispuestos a recibir a aquellos que aún no nos conocen o que recién se están asomando a este mercado.

¿Qué los movilizó a participar?

Estar presentes, como lo venimos haciendo desde hace unos años, en casi todas las ferias y eventos que se realizan en Latinoamérica.

¿En qué posición se encuentra la empresa en la Región Andina y, particularmente, en Perú?

Por suerte hemos podido posicionarnos en la región, tanto como en otros países de Latinoamérica, gracias a nuestra participación y apoyo constante, a la calidad de nuestros productos, pero sobre todo, por la posibilidad que nos dan cada día nuestros clientes al confiar en nosotros como empresa. En Perú tenemos muchos e importantes clientes que nos acompañan con esto.

¿Qué balance hacen de la primera mitad del año y qué planes tienen para lo que resta?

En general, la primera parte del año sembramos mucho y durante la segunda, cosecharemos. Ahora estamos en esa etapa tan emocionante, ya que se ve el fruto del esfuerzo y eso es algo que nos encanta. Esperamos estar presentes en SAGSE Buenos Aires, como todos los años, esta vez un poco más amplios de espacio y con nuevos productos para presentar.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook