Edición Latinoamérica
29 de Octubre de 2020

Se trata de un importante progreso para la empresa

GLI Internacional y GLI Europa son los primeros laboratorios en recibir aprobación provisional de la Comisión de Juego

(Gran Bretaña).- El hecho de haber sido aprobado en forma provisional por la Comisión de Juego, significa que ahora GLI puede aceptar presentaciones para el mercado británico y comenzar a proporcionar una respuesta a los fabricantes que están finalizando sus desarrollos para las nuevas categorías de equipamiento de juego.

E

l Director de Ingeniería y Servicios al cliente de GLI, Ian Hughes, dijo: “Este es un importante paso adelante para GLI, GLI Europa y el emergente mercado de juego británico.”

El Gerente General de GLI Europa, Peter Cercone, dijo: “Hemos estado preparándonos para el mercado británico durante los últimos 12 meses y estamos contentos de ser el primer centro de pruebas en recibir la aprobación provisional de la Comisión de Juego”.

“Hemos incrementado nuestros recursos de ingeniería para estar a tono con el trabajo adicional y esperamos poder desarrollar nuestras relaciones con los proveedores de casinos y AWP de Gran Bretaña. Esperamos poder trabajar junto con la Comisión de Juego ya que los requerimientos técnicos para todas las categorías son presentados al mercado”, dijo Cercone.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook