Edición Latinoamérica
07 de Julio de 2020

En el Hotel Country Club de Lima

Heal Technology presentó en Perú su nueva Orbit Generation

(Perú).- El pasado jueves 19 de julio, Heal Technology lanzó el nuevo sistema Orbit Generation con una concurrida cena-show, que fue realizada en el Hotel Country Club de Lima, ante una nuemerosa cantidad de operadores y autoridades encargadas de regulador el juego en el país.

L

a reunión, que finalizó a altas horas de la noche, fue la oportunidad para que los interesados pudieran probar los juegos y hacer las preguntas del caso.

Este nuevo sistema generó una gran expectativa de parte de los operadores, quienes ya entraron en contacto con Heal Technology para analizar su implementación. Incluso, según afirmaron los directivos de la empresa, uno de los principales operadores de Perú ya concretó la compra de un sistema en el mismo lanzamiento, con lo que pasará a ser el primer cliente en tenerlo funcionando en toda Latinoamérica.

En el evento de presentación, tanto el Director Gerente de Heal Technology, Fernando Riccio, como el Director Comecial, David Lemor, agradecieron la participacion de la concurrencia y adelantaron que este producto “será exhibido en el proximo Show de Las Vegas, en noviembre”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook