Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Argentina

Lotería Nacional anunció que ya están a la venta los billetes del sorteo extraordinaro de Navidad

(Argentina).- Lotería Nacional Sociedad del Estado informó que ya se encuentran a la venta los billetes de lotería correspondientes al Sorteo Extraordinario de Navidad, que se realizará el 22 de diciembre de 2007.

Este año, el popularmente conocido “Gordo de Navidad” viene más abultado que nunca en premios y novedades”, informaron desde Lotería Nacional.

Respecto a los premios, este Sorteo Extraordinario de Navidad, que corresponderá a la emisión n° 5291, ofrece más de $ 12.000.000 (U$S 3.949.850) en premios correspondiéndole al 1° premio la suma de $ 5.000.000 (U$S 1.645.771).

Además de haberse realizado un nuevo programa de premios para beneficio del público apostador, el billete se ha rediseñado dándole una estética novedosa y consta de cinco cifras, volviéndose al gusto y preferencia de los tradicionales seguidores. El entero está fraccionado en quintos con lo cual “las grandes empresas, familias y grupos de amigos podrán volver a compartir las ilusiones de ganar al comprarlo entre varios”.

Por otra parte, cada billete contendrá tres cupones troquelados para premiar la venta anticipada. Estos cupones recibirán premios al participar en un sorteo revoleo “sale o sale” en los meses de septiembre, octubre y noviembre ofreciendo tres chances de adelantarse a la Navidad.

Estos sorteos promocionales por venta anticipada entregarán 25 premios de $ 1.200 (U$S 394,9) cada uno para los cupones de los billetes comprados hasta el 31 de agosto próximo, 20 premios de igual valor para los comprados hasta el 15 de octubre y 15 premios de similar valor para los comprados hasta el 30 de noviembre.

Todas estas características convierten a este Sorteo Extraordinario de Navidad 2007 en un hecho histórico que busca que los apostadores y el público en general tengan la oportunidad de comenzar a palpitar el espíritu de la Navidad desde hoy mismo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook