Se realizará los días 2 y 3 de abril de 2008

FADJA anunció la celebración de su décimo aniversario

23-07-2007
Tiempo de lectura 1:28 min
(Colombia).- Con un amplio despliegue de marketing internacional y relaciones públicas con organismos gubernamentales, proveedores y operadores de Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador y Bolivia, los organizadores de Feria Andina de Juegos de Aazar, FADJA, anuncian la realización de la versión número diez, los días 2 y 3 de abril, en los pabellones de Corferias, recinto ferial ubicado en la ciudad de Bogotá.

Los organizadores de Fadja informaron que los interesados en asistir o exhibir equipos, servicios y productos para la industria de los juegos de azar en la Región Andina, pueden visitar desde ahora y confirmar sus espacios en la página www.fadja.com, en donde encontrarán las diferentes formas de participar: a través de alquiler de stand, presencia de marca en piezas publicitarias, inscripción en espacios académicos o registrarse como visitantes.

El evento es apoyado por ETESA, máximo órgano de control estatal al juego en Colombia, vinculado al Ministerio de la Protección Social; por Argentina, la Fundación Exportar y las empresas asociadas en la Cámara Argentina Industria Juegos de Azar; las federaciones FECEAZAR, FECOLJUEGOS y ECOJUEGOS, de Colombia, CAVEBIN de Venezuela, ASCABI de Ecuador y ALAJA, Asociación Latinoamericana de Juegos de Azar; nuevamente BETSTONE es sponsor oficial y G2E, Global Gaming Expo, sponsor institucional.

“Nos sentimos complacidos de contar con todo el respaldo gubernamental, institucional y comercial, que hace posible FADJA y agradecemos a las ciento veinte empresas que estuvieron presentes este año y han confirmado su regreso a FADJA 2008; al mismo tiempo que ratificamos el compromiso con la industria internacional para facilitar los medios que permitan a compradores y vendedores realizar sus transacciones bajo el marco de un evento seguro en convocatoria, convertido año tras año, en el mejor lugar de reunión para afianzar negocios y proyectar empresas en los mercados de la Región Andina. En el 2008, no podemos ofrecer un pabellón entero, debido a la ampliación que realiza Corferias en el Gran Salón, lo que nos obliga transitoriamente a presentar la exposición en dos áreas que suman diez mil metros cuadrados. Compartimos las sugerencias de los visitantes en el 2007, quienes desean una feria de tres días, acción que nos proponemos implementar en el 2009, cuando hayan terminado las obras”, declaró José Aníbal Aguirre, Director General de FADJA.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS