Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Fue de U$S 706,5 millones

Aumentan las ganancias de IGT

(Estados Unidos).- International Game Technology anunció los resultados operativos para el tercer trimestre que finalizó el 30 de junio pasado. Sus ganancias fiscales netas para el período alcanzaron un 20 % mayor al esperado, debido a mayores ventas para sus slots y los resultados mejorados de sus propias operaciones de juego.

L

os ingresos netos alcanzaron U$S 136,4 millones más que los U$S 114,1 millones del año anterior. La empresa dijo que la ganancia del tercer trimestre fue de U$S 706,5 millones, alcanzando el 15 por cuento.

Las venta de productos alcanzó el 23 por ciento (U$S 364,6 millones), mientras que los ingresos por parte de las operaciones de juego de la empresa alcanzaron el 9 por ciento a U$S 341,9 millones. Para el período de 9 meses que finalizó el 30 de junio, los ingresos netos crecieron a U$S 385,6 millones comparados con los U$S 358,8 millones en el mismo período el año anterior.

"Los resultados del tercer trimestre de IGT reflejan el poder de nuestros negocios de operaciones de juego y una fuerte ganancia de dos dígitos en venta de productos”, dijo el Director y CEO TJ Matthews.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook