Será un documento único de edición anual

Anuncian el lanzamiento de SAGSE WORLD en la feria de Buenos Aires

19-07-2007
Tiempo de lectura 45 seg
(Argentina).- En oportunidad de su 15º edición en Buenos Aires, del 3 al 5 de Octubre de 2007, los responsables de SAGSE señalaron que producirán un extraordinario documento sobre dicha edición, denominado SAGSE WORLD, que contendrá toda la información aportada en esta edición del show.

“SAGSE WORLD será un documento único con edición anual en formato tabloide (29 cm. x 39 cm.) de más de 150 páginas, conteniendo toda la información aportada en la edición SAGSE 2007, ya sea de expositores como de visitantes, en una dinámica publicación, de la cual se producirán 30.000 copias”, aseguraron desde Monografie.

Este documento se editará al finalizar la exposición en octubre y será distribuido en todas las grande de exposiciones del año 2007 y 2008 como Las Vegas, Londres, Bogotá, Panamá, Macao, entre otras.

“SAGSE WORD será un medio de información único por su estilo de distribución y tiempo de duración”, afirmaron sus creadores; y señalaron que toda empresa del sector podrá estar presente con su mensaje en esta publicación, y recorrer el más completo itinerario del mundo del juego. Las tarifas y espacios se encuentran en http://www.monografie.com/sagse/esp/sagseworld.htm. Contacto, Alan Burak: [email protected] / (54-11) 4805-4623.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS