Edición Latinoamérica
23 de Julio de 2019

República Dominicana

LEIDSA podría igualar o mejorar la oferta hecha para la licitación del Hipódromo V Centenario

(República Dominicana).- La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (LEIDSA) recibió ayer la propuesta de la empresa Super Resorts Dominican Republic a la Comisión Especial de Licitación del Hipódromo V Centenario y durante los próximos días la estudiará y analizará para ver si les interesa igualarla o mejorarla, y de esa forma administrar el parque de carreras y las apuestas.

P

edro Alegría, ejecutivo de LEIDSA, habló dijo ayer que la institución estudiará de manera pormenorizada cada aspecto prometido por la “Super Resorts” a la vez que anunció que en caso de que lo observen atractivo, pueden mejorar dicha propuesta.

“Somos una empresa de capital sólido que podemos invertir esa cantidad de dinero, siempre y cuando entendamos que legal y económicamente nos conviene”, dijo Alegría.

“Hay que entender que ese dinero se entregará de manera paulatina y que hay gran parte de él que retornará a las arcas de la empresa que gane la licitación, por lo que el monto no nos preocupa”, expresó el ejecutivo.

“Vamos a leerla (la propuesta) y les responderemos oficialmente a las autoridades hípicas ante del plazo de 10 días que tenemos”, concluyó Alegría.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook