Se realizará del 11 al 14 de octubre

ENADA ROMA realizará este año su 35º edición

(Italia).-En el nuevo recinto ferial de Roma, del 11 al 14 de octubre, se llevará a cabo la 35° edición de ENADA ROMA, la “Muestra Internacional de las máquinas recreativas y de juego” de Sapar, organizada por Rimini Fiera.
13-07-2007
Tiempo de lectura 1:39 min
(Italia).-En el nuevo recinto ferial de Roma, del 11 al 14 de octubre, se llevará a cabo la 35° edición de ENADA ROMA, la “Muestra Internacional de las máquinas recreativas y de juego” de Sapar, organizada por Rimini Fiera.

Es grande la expectativa para la exposición de 2007, ya que será la primera realizada en el nuevo y funcional recinto ferial de la capital, situado en vía Portuense, en la línea de dirección que llega a Fiumicino. Tras la neta afirmación del año pasado (la edición de 2006 se concluyó con 9.217 visitantes: 3,4% más respecto a 2005; con 200 empresas presentes en los 20.000 m2 de exposición), ENADA ROMA se repropone como el evento capaz de englobar todo el mercado del juego: desde las máquinas recreativas hasta aquellas con premios en dinero y todas las empresas protagonistas de los nuevos sistemas para las comunicaciones telemáticas.

Del punto de vista expositivo, ENADA ROMA ocupará los pabellones 3 y 4 de la nueva Feria de la capital (entrada Este); sin embargo considerando las adhesiones recibidas, los servicios técnicos están trabajando para predisponer la ocupación del pabellón 2, si fuera necesario. Es importante destacar el servicio de transporte que unirá directamente la estación ferroviaria de la Feria con la entrada Este del recinto ferial de via Portuense, conexión que facilitará la llegada a la Feria.

Paolo Dalla Pria, Presidente de SAPAR, comentó: “Soy optimista y estoy convencido de que ENADA ROMA representará un cambio sustancial en nuestro sector. Esperamos el vía libre para estas máquinas desde hace mucho tiempo y la intensa labor que hemos realizado está dando sus frutos. Además, se ha iniciado una práctica de homologaciones para los juegos Inciso 7a e Inciso 7c. En este momento, Enada Roma será la feria desde donde volver a partir. La transferencia al nuevo recinto ferial de la Capital representa también un elemento de novedad. Mientras tanto, nosotros estamos trabajando para incrementar el interés de los operadores americanos y visitantes profesionales de toda Europa por Enada Roma”.

“Se están verificando todas las premisas para organizar una de las ediciones más significativas de su historia. Por un lado, se expande toda el área expositiva tradicional, mientras que, al mismo tiempo, las empresas relacionadas con el universo más avanzado y tecnológico del juego han encontrado su colocación ideal. Ahora nos estamos orientando hacia el sector de los despachos de apuestas deportivas, para ampliar ulteriormente la propuesta del área expositiva”, comenta Gabriella Zoni, project manager de Rimini Fiera para ENADA ROMA.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS