AGEM promueve la expansión del juego responsable

FutureLogic se une a la Asociación de Fabricantes de Equipamiento de Juego

12-07-2007
Tiempo de lectura 1:03 min
(Estados Unidos).- FutureLogic se ha unido a la Asociación de Fabricantes de Equipamiento de Juego con sede en Estados Unidos (AGEM). Fundada en 1983 y con sede en Glendale, California, la firma diseña y construye soluciones de ensamblajes electromecánicos de alta confiabilidad para casi cualquier solución de impresión.

Como líder en tecnología de impresoras térmicas, FutureLogic es uno de los principales proveedores de impresoras térmicas de la industria para el juego de casinos, equipamiento promocional, de terminales, de industria, surtidores de gas y aplicaciones médicas.

En julio de 2004, la empresa fundó FutureLogic Europe Ltd para brindar ventas directas y soporte de ingeniería para los crecientes mercados de impresoras térmicas OEM en Europa. En octubre de 2006, extendió su red de soporte global dentro del mercado de Asia del Pacífico con un nuevo centro de ventas y servicios en Macao, China.

AGEM es una asociación de comercio internacional, representando a los fabricantes de dispositivos de juego electrónicos, sistemas y componentes para la industria de juego. La Asociación identifica y actúa en temas relacionados a la educación, la representación en eventos, regulación, normas de fabricación y licencia, y promueve la expansión del juego responsable para el beneficio de sus miembros y de la industria.

Actualmente, los miembros internacionales de AGEM incluyen a: AC Coin & Slot, Aristocrat Technologies, Atronic, Bally Technologies, Cadillac Jack, Cyberview Technology, FutureLogic, GTECH, Gaming Partners International, Gary Platt Manufacturing, IDX, IGT, IPS Inc., JCM American, Konami Gaming, KSK, Las Vegas Gaming Inc. (LVGI), MEI, Multimedia Games, Progressive Gaming International, Shuffle Master Gaming, Summit Gaming, TransAct Technologies, VendingData Corporation, Wells-Gardner Electronics, WMS Gaming y 3M Touch Systems.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS