Edición Latinoamérica
14 de Julio de 2020

La inversión fue de importancia estratégica para la empresa

Positivo lanzamiento de un proyecto de lotería de Intralot en Alemania

(Alemania).- A principios de esta semana se realizó el lanzamiento oficial de un importante proyecto de Intralot en la Lotería Estatal de Hamburgo, “Lotto Hamburg”, que fue anunciado durante una conferencia de prensa.

L

otto Hamburg es la lotería estatal de Hamburgo y ha estado operando durante más de 50 años. La firma ha desarrollado una red de 500 POS y generó 209,6 millones de euros en ventas en 2006.

Después de un período de trabajo de desarrollo, el nuevo sistema de lotería en vivo, que es provisto en un forma piloto e incluye la instalación de Lotos (la plataforma de base del sistema integrado de administración de juego de Intralot) junto con el software de la terminal POS, ha sido lanzado exitosamente para proporcionar a Lotto Hamburg un moderno sistema de juego.

Esta inversión fue de una importancia estratégica para Intralot, ya que es la primera vez que Lotos O/S es instalado en el mercado alemán.

El CEO de Intralot, Constantinos Antonopoulos, declaró: “La exitosa culminación del proyecto prueba el sólido compromiso de Intralot hacia sus clientes y sus sólidas capacidades de implementación a países avanzados tecnológicamente, como lo es Alemania. Esta inversión nos permitió adaptar nuestro sistema de juego integrado para el exigente mercado alemán y proporcionar a Lotto Hamburg una solución que satisface sus requerimientos específicos”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook