Edición Latinoamérica
23 de Noviembre de 2020

Para conocer de cerca diversos aspectos de su gestión

Una delegación de la Lotería Nacional Argentina visitará la Polla Chilena

(Chile).- Ejecutivos y funcionarios de la Lotería Nacional Sociedad del Estado (LNSE), de Argentina, visitarán la Polla Chilena de Beneficencia, con el objeto de conocer de cerca diversos aspectos de su gestión, la que le ha permitido posicionarse como la empresa de juegos de azar más importante de Chile.

E

n el marco de la ejecución del Programa Internacional de Benchmarking, de la Lotería Nacional, Sociedad Estado, su director, ejecutivos y funcionarios de dicha empresa realizan importante visita a Polla Chilena.

La actividad tiene como objetivo conocer en profundidad a la empresa de juegos de azar más importante de Chile, considerando como temas centrales su historia y desarrollo de su gestión, su amplia gama de juegos (presenciales e Iinternet), su marco legal, financiero, comerciales, marketing y el potente desarrollo tecnológico que han llevado a cabo.

A juicio del director de la LNSE, Mario Prudkin, Polla Chilena es una organización que merece ser analizada en profundidad, ya que permitirá “detectar nuevas oportunidades de desarrollo de nuevos juegos, utilizar tecnologías de capturas de apuestas y canales alternativos de ventas y métodos modernos de control; contar con herramientas presupuestarias y de registro, de planificación, de gestión comercial, de interrelación normas-sistemas, de control de gestión y de desarrollo de recursos humanos”.

Asimismo, el Gerente General de Polla Chilena, Santiago González, destacó la importancia de mantener este tipo de relaciones con las loterías hermanas, lo cual fortalece la gestión de la empresa a través del intercambio de experiencias, las cuales son fundamentales en el crecimiento y desarrollo de las organizaciones de esta naturaleza. A su vez, González expresó una gran cordialidad hacia la delegación argentina, ya que aseguró que históricamente Polla Chilena ha mantenido una excelente relación con los representantes actuales y anteriores de la LNSE.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook